La Institución Universitaria ITSA en cumplimiento con la normatividad legal vigente en materia de atención al ciudadano, vela por identificar las necesidades y expectativas de información y orientación de los usuarios; dando a conocer los diferentes servicios prestados desde la Unidad de Admisiones y  Atención al Usuario como son: el fácil acceso a la solicitud de información, realizar consultas, plantear peticiones, quejas, reclamos o sugerencias asociadas con la gestión universitaria, logrando así; la satisfacción y conformidad con una atención veraz, útil y oportuna.


PREGUNTA:

¿Qué estrategias o mejoras considera usted se deben establecer en la institución para mejorar los trámites o procesos que llevan a cabo en la Unidad?
¿Cómo considera que ha sido su experiencia frente a la prestación del servicio ofrecido por la Unidad?

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

min2 gobernacion soledad  AB Logo HorizontalalianzaICONTEC_GRIS.png  gobiernoenlinea icetex no mas filas REDTTU

SINTRAITSA SINDOITSA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE BARRANQUILLA

 

Donde Estamos

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: +57 (605) 311 2370 Ext. 203 - 204 Solo FAX

Línea Anticorrupción: PBX.: +57 (605) 311 2370

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.:+57 (605) 311 2370

Campus Barranquilla - Sede Plaza de la Paz
Carrera 45 No. 48-31

Campus Barranquilla - Sede Centro Histórico

Calle 42 No. 45-22

Campus Barranquilla - Sede Posgrados

Carrera 58 No. 68-73

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

 

Atención Virtual

 


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5