Se encarga de administrar y mantener los sistemas de información y servicios de red de la institución. También realiza la Gestión de compra de los equipos, bienes y servicios relacionados con el proceso, préstamo de equipos audiovisuales, ejecuta el programa de mantenimiento correctivo y preventivo de acuerdo a lo planificado y realiza soporte a los requerimientos de usuarios en aplicativos, hardware y redes. Con todo lo anterior como proceso de soporte contribuye de manera pertinente a las necesidades de formación de los programas académicos de la institución y a los procesos de investigación que se llevan a cabo en ésta.

 

Catálogo de Servicios

 

Política

Planes

Guias e instructivos de Sistemas de Información

 

 

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Horario de Atención:
Lunes a Viernes
8:00a.m. a 9:00 p.m.
Sábados
8:00a.m. a 6:00 p.m.
Atención virtual:
Soportevirtualsistemas@unibarranquilla.edu.co
Oficinas de Atención:
Soledad Bloque B
Sala de trabajo independiente B2-1
Soledad Bloque C
Oficina de atención al usuario y préstamo de recursos físicos
Barranquilla
Oficina de Recursos Físicos y Tecnológicos

min2 gobernacion soledad  AB Logo HorizontalalianzaICONTEC_GRIS.png  gobiernoenlinea icetex no mas filas REDTTU

SINTRAITSA SINDOITSA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE BARRANQUILLA

 

Donde Estamos

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: +57 (605) 311 2370 Ext. 203 - 204 Solo FAX

Línea Anticorrupción: PBX.: +57 (605) 311 2370

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.:+57 (605) 311 2370

Campus Barranquilla - Sede Plaza de la Paz
Carrera 45 No. 48-31

Campus Barranquilla - Sede Centro Histórico

Calle 42 No. 45-22

Campus Barranquilla - Sede Posgrados

Carrera 58 No. 68-73

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

 

Atención Virtual

 


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5