La Institución Universitaria ITSA ha implementado cambios en sus trámites con el objetivo de facilitar a la comunidad educativa la realización de los mismos, a través del fomento de uso de las tecnologías de información. Es así como los trámites de grado, de transferencias, solicitud de carnet, entre otros, se pueden adelantar parcial o totalmente por medios no presenciales o se han reducido los tiempos de respuesta. 
 
Además, solicitudes frecuentes como la de impresión de volantes de matrícula, se desarrollan a través de métodos de atención alternos, obteniendo como resultado que se agilice la atención de dicha solicitud y la descongestión de las salas de atención al usuario, disminuyendo filas y logrando mejor atención de manera presencial.
 
 Nos encontramos en continua búsqueda de oportunidades de mejora en la Institución.
¿Qué trámites considera usted que se deben seguir mejorando y que estrategias implementaría?

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

min2 gobernacion soledad  AB Logo HorizontalalianzaICONTEC_GRIS.png  gobiernoenlinea icetex no mas filas REDTTU

SINTRAITSA SINDOITSA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE BARRANQUILLA

 

Donde Estamos

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: +57 (605) 311 2370 Ext. 203 - 204 Solo FAX

Línea Anticorrupción: PBX.: +57 (605) 311 2370

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.:+57 (605) 311 2370

Campus Barranquilla - Sede Plaza de la Paz
Carrera 45 No. 48-31

Campus Barranquilla - Sede Centro Histórico

Calle 42 No. 45-22

Campus Barranquilla - Sede Posgrados

Carrera 58 No. 68-73

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

 

Atención Virtual

 


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5